Teléfono - San Pedro Sula : 2558-0518, Tegucigalpa : 2241-0080
Se presentan los requisitos generales que aplican en todas las empresas de alquiler para la utilización de un vehículo en renta:
Licencia de Conducir hondureña o latinoamericana:
El cliente debe poseer y presentar la licencia original en físico (no se aceptan versiones digitales ni copias), la cual debe estar vigente, ser legible y contar con una fotografía del titular.
Pasaporte hondureño o latinoamericano:
Se debe presentar el pasaporte en físico, que debe estar válido, legible y vigente.
Tarjeta de Crédito:
Es obligatoria la presentación de una tarjeta de crédito física, válida, vigente y a nombre del titular de la renta del vehículo. No se aceptan tarjetas de débito ni tarjetas virtuales.
Depósito:
La empresa de alquiler aplicará una retención de crédito en calidad de depósito de seguridad en la tarjeta de crédito del titular de la renta. El monto a retener es variable según la categoría del vehículo y es determinado por la empresa de alquiler. Una vez finalizada la renta y devuelto el vehículo en conformidad, se liberará el monto retenido.
*Personas de 21 a 24 años están sujetos a tarifas y cargos adicionales que varían según la localidad. No están autorizados para rentar vehículos de categorías como Premium, Lujo, Descapotables, Vans Grandes, entre otros, según lo determine la empresa de alquiler. No se permiten rentas en Canadá para este grupo de edad.
Nota: Es posible que en algunas oficinas de Estados Unidos, o en algunos estados como Arizona, California, Nuevo México y Texas, se solicite documentación adicional, como por ejemplo los tickets de viaje de entrada y salida del país.